Negro brillante, cobre y plata serían los tres colores para el siguiente iPhone


Lo cierto es que se nos hace extraño pensar que Apple podría lanzar simplemente tres colores para el nuevo iPhone 7s y 7s Plus de este año más cuando cada año ha añadido nuevos colores a sus iPhone. Los colores para los iPhone 7 y 7 Plus  actualmente son 6: negro mate, negro brillante, plata, oro, oro rosa y el (PRODUCT) red que suele llegar más adelante, por lo que se nos hace incluso más difícil creer que este año nos quedemos con 3.
Se trata de una filtración en la que se nos muestran tres colores, pero puede ser que el resto de colores también existan y no se consiguieran filtrar. En este caso estamos viendo una foto filtrada con tres colores: negro brillante, cobre y plata.

Todo está siendo bastante complicado de entender y si bien es cierto que en este caso simplemente se trata de los colores del siguiente modelo de iPhone, no queda nada claro ni el modelo de iPhone que será y tampoco si Apple tiene “un as en la manga” para mostrar un diseño totalmente distinto al que estamos viendo desde hace meses. En ese caso el modelo que vemos en estos tres colores sería directamente el iPhone 7s o 7s Plus.
¿Es posible que los chicos de Cupertino pasen por alto el décimo aniversario del iPhone? Esta es otra de las preguntas que muchos nos hacemos y es que podría ser que Apple simplemente lanzara los iPhone 7s como tocaría este año y deje de lado ese rumoreado iPhone 8…
Negro, Cobre y plateado
Por lo pronto la foto que tenemos justo bajo estas líneas es la filtración de KGI Securities, tres únicos colores para los nuevos modelos de iPhone:

Todo es posible con Apple y no descartamos ninguna posibilidad al igual que tampoco queremos hacernos ilusiones que luego se tornen en desilusiones. Lo mejor es seguir atentos a lo que vemos y por lo pronto la única conclusión clara de todo ello es que la cámara de los nuevos iPhone vendrá en vertical, se espera que la pantalla sea OLED de hasta 5,8″ y que gracias a la filtración en el firmware del HomePod tendremos una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del iPhone.
El artículo Negro brillante, cobre y plata serían los tres colores para el siguiente iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s