Apple patenta un dock para iPhone con carga inalámbrica y Siri incorporados


Apple ha patentado un nuevo accesorio bastante curioso. Se trata de un dock en donde poner el iPhone a cargar, pero que tiene Siri incorporado, y también carga inalámbrica, alimentando aún más los rumores sobre este sistema de carga de la batería en futuros modelos de iPhone. No obstante, no es la primera patente que tienen sobre este tipo de accesorios, ya que registraron una anteriormente, en el 2014.

Se rumorea que un accesorio de este tipo, es decir, una plataforma de carga en donde situar el iPhone para que se cargue sin batería sin necesidad de conectarle ningún cable, podría venderse por separado. iOS 11 parece estar preparándose para aceptar este tipo de carga sin cables, así que esta mejora en el iPhone parece bastante probable pero como siempre pasa con las patentes, que registren una no quiere decir que vayan a utilizar la idea, como ya ha ocurrido con esa patente de la plataforma de carga del año 2014… estamos ya a mediados del año 2017 y aún no hemos visto un accesorio de este tipo ser presentado por Apple. Esta nueva patente que hoy sale a la luz pública, de hecho, se solicitó hace cinco años, en el 2012.

Además de la carga inalámbrica, parece ser que este accesorio también tendría algún tipo de integración con Siri, que se activaría nada más colocar el iPhone encima, y quedaría escuchando por alguna orden de la misma manera que nos han mostrado con el altavoz HomePod hace unas semanas.

Vía: Oficina de patentes y marcas de EEUU

Iphoneros

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s