IMG_0368-1.JPG
Según un informe del diario tailandés Rath, Apple habría estado reuniéndose los últimos días con funcionarios tailandeses de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (CNTS, por sus siglas en inglés).

El propósito no sería otro sino el de discutir la comercialización de dos modelos de iPhone 6 recientemente aprobados por la agencia gubernamental para la importación en dicho país.

Lo anterior se debe a que a principios de la semana, el secretario general del gobierno, Takorn Tantasith publicaba información acerca de la aprobación de dos modelos de dicho terminal denominados bajo los nombres A1586 y A1524. En la declaración que también fue emitida a través de su cuenta de Twitter figura el nombre del producto y los modelos antes mencionados, sin embargo no se proporciona más información al respecto.

Luego de las anteriores declaraciones y como era de esperarse, Apple se mostró molesta, argumentando que habían publicado información confidencial sobre su próximo teléfono a lo que el secretario Takorn Tantasith respondió que el único objetivo de sus declaraciones eran las de proteger a los consumidores y que por ningún motivo revelaron detalles confidenciales de sus productos.

Como ya sabemos, los últimos rumores indican que Apple estaría por presentar el día 9 se Septiembre dos modelos de iPhone, uno con un tamaño de 4.7″ y otro con características mejoradas que llegaría hasta las 5.5″.
Fuente esferaiphone

IMG_0369-0.JPG

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s