Quieren cambiar el nombre de su operador y no tienen jailbreak, no importa, con esto podran hacerlo


Launch-CustomCarrierLogo

Como modificar el nombre de tu operadora con un texto o con un logo (windows)

La modificación del nombre de la operadora en la barra de estado era algo que solo se podía hacer con Jailbreak, pero ahora con un nuevo programa, cualquier persona podrá cambiar el nombre de la operadora sin necesidad de tener Jailbreak en su dispositivo. Les voy a colocar un pequeño tutorial.

Requisitos:

  1. Tener un PC con Windows.
  2. Dispositivo iOS con capacidad para conexión celular.
  3. Descargar Gratis el programa CustomCarrierLogo versión 0.0.6 para Windows desde este enlace: CustomCarrierLogo
  4. El programa esta en formato ZIP, por lo que tendrán que descomprimirlo para poderlo usar.
  5. iTunes instalado en la PC.

Paso 1:

Una vez que hayan bajado CustomCarrierLogo desde el enlace que les coloque, procederán a ejecutar el programa.

Cuando el programa se ejecute, le dan clic al botón Let’s Get Started en la pantalla de bienvenida.

Paso 2:

Les aparecerá una pantalla solicitando la versión de su operadora que pueden obtener fácilmente entrando desde su dispositivo en AJUSTES/GENERAL/INFORMACION/OPERADOR.

La versión la van a colocar en el campo Current Carrier Version. En mi caso personal, la versión es la 13.0, coloquenlo tal como les aparece en la pantalla de ajustes.

Paso 3:

Eligen su tipo de dispositivo en el campo Device. En mi caso, yo coloque iPhone.

Paso 4:

En el campo Carrier, seleccionan su operadora de acuerdo a su país. Yo elegí Claro (Claro,gt) en mi caso.

Probablemente no todas las operadoras estarán disponibles, así que si tu operadora no aparece en la lista, tendrás que esperar a que el desarrollador actualice nuevas operadoras. No he probado personalmente si funciona usando otra operadora.

Paso 5:

Ahora se encontraran con dos secciones donde podran personalizar el nombre de la operadora. Esta versión para Windows tiene las opciones de cambiar el nombre de la operadora por un logo/imagen que tengan ya hecho o pueden simplemente crear un logo con cualquier nombre que quieran seleccionando el tipo de letra y color. Esta segundo opción de crear tu propio logo no esta disponible en la versión para Mac que publique hace unos días.

A) Si eligen la opción Logo From File, deben de tener una imagen ya hecha  y para que se muestre correctamente, les aconsejo que reduzcan el tamaño de la imagen a 40×40 pixeles. Este es el tamaño que yo he usado para los logos de Zeppelin anteriormente y funcionan de maravilla. Tiene la opción de cargar dos imágenes distintas, una para cuando la barra de estado este de color blanco y negro y la otra opción es para cuando la barra de estado este de color azul y gris. Para evitar complicaciones, simplemente coloquen la misma imagen en ambas opciones.

B) Si se van por opción Logo From Text, simplemente tiene que colocar la palabra que quieren que aparezca en la barra de estado y seleccionan un tipo de letra y color para la misma.

Paso 6:

Ahora presionan el botón Create IPCC Carrier Bundle.

El programa procederá a crear 2 archivos y colocarlos en el escritorio de su PC, el primer archivo es la imagen original de la operadora y el segundo es la nueva que acabamos de crear para reemplazar la original.

Paso 7:

Ahora abren la aplicación iTunes en su PC y conectan su dispositivo con el cable USB. Luego, dejando presionada la tecla SHIFT, le dan clic al botón Actualizar. Luego en la esquina inferior derecha en el menú desplegable, seleccionan la opción iPhone/iPad Carrier Configuración. Por ultimo, seleccionan la nueva imagen que crearon con la aplicación CustomCarrierLogo que se encuentra en su escritorio.

Listo, como magia aparecerá la nueva imagen en la barra de estado.

Si no ven el cambio inmediatamente en su dispositivo, entonces procedan a sincronizar su dispositivo, ponerlo en modo avion y/o reiniciarlo para que vean el cambio.

¡Disfruten su nuevo logo de operadora!

Paso 8 (opcional):

Si quieren revertir el proceso y colocar el nombre original de su operadora en la barra de estado, solo tiene que seguir los mismo pasos descritos en este tutorial pero usando la imagen original que creo el programa y que esta en su escritorio.

visitanos Club iPhone Guatemala

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s