El iPad Mini devorará las ventas del nuevo iPad. Costará solo 200 euros


Mucho hemos escrito sobre el lanzamiento por parte de Apple de una tableta pequeña, que se llamaría iPad Mini. Es muy probable que se presente el próximo 23 de Octubre en una de las famosas keynotes de la compañía. Está llegada al mercado puede alterar el ritmo de ventas de otros dispositivos, incluidas las de su hermano mayor, el iPad ya que según hemos podido saber, costará alrededor de 200 euros nada más.

Precio del tablet

Según fuentes consultadas por este portal, Apple lanzará su mini tablet la próxima semana con un precio muy económico. Eso sí, no tendrá conexión 3G. Esta versión podría eclipsar las ventas de su hermano mayor y es que según Gene Munster analista de Piper Jaffray, que afirma que el iPad Mini hará descender un 20% las ventas del iPad normal. Si tenemos en cuenta que Apple habría ordenado fabricar 10 millones de unidades del iPad Mini, las ventas del iPad normal se verían mermadas en 2 millones de unidades. Lo que a priori puede parecer una mala noticia para los de Cupertino, no lo es tanto si ponemos las cifras en contexto. Y es que mientras Apple puede mantener altos los márgenes de venta del iPad Mini, la ganancia neta debe crecer durante el cuarto trimestre del año. Es decir, que vender 5 millones de iPad Mini compensa el dejar de vender 1 millón del otro dispositivo. A final de año podremos comprobar si esta teoría es cierta ya que las previsiones son bastante buenas. De acuerdo con el analista Brian White, de Topeka Capital, el iPad Mini vendería entre 5 y 7 millones de unidades antes de 2013.

iPad Mini

Completando la gama

Recordemos que el iPad Mini llega para llenar un hueco existente en el mercado, ya que la gama actual de Apple no tiene ningún dispositivo de 7 pulgadas. En su versión más económica contará con conectividad WiFi y 8 Gb de memoria. El equipo competirá directamente con el Nexus 7 y el Kindle Fire HD. La situación actual de la economía mundial, el ajustado precio de la tableta y la cercanía de las fechas navideñas, pueden convertir al iPad Mini en éxito de ventas. ¿Tenéis pensado comprarla?.

Ver las fotos reales del iPad Mini en Tablet Zona

fuente adslzone

visita nuestra pagina en facebook, si te a gustado dale “me gusta” Club iPhone Guatemala

Anuncios

1 comentario en “El iPad Mini devorará las ventas del nuevo iPad. Costará solo 200 euros”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s