Es posible que muchos ya conozcan este “truco”, pero como sabemos que no todos los que nos visitan son usuarios experimentados, vamos a compartirlo.

Por defecto, iOS solo permite compartir hasta 5 fotos por correo electrónico (al menos desde la opción directa desde la aplicación de Fotos), pero por suerte, hay un par de maneras de librarnos de esta limitación (y sin jailbreak).

 

La primera de ellas aprovecha una de las nuevas funciones de iOS 6, aunque hay que reconocer que es un poco pesada, y es que desde el propio correo que estemos creando, podremos insertar fotos o vídeos manteniendo pulsada la pantalla y desplazándonos hasta la segunda pantalla de opciones.

De esta manera, accederemos a nuestra galería de fotos y podremos seleccionar, de una en una eso sí, todas las fotos que queramos.

La segunda opción es más cómoda y rápida. Para ella, solo tenemos que ir a la aplicación de fotos, y hacer como si fueramos a compartir fotos por correo (botón Editar > seleccionamos todas las fotos que queramos enviar > botón Compartir), pero en este caso, como al haber seleccionado más de 5 fotos la opción de compartir por correo no aparecerá, tendremos que usar la opción Copiar.

Ahora solo nos quedará ir a nuestro correo electrónico y usar el botón pegar, viendo como aparecen todas las fotos en pantalla. Como siempre, una vez le demos al botón enviar, podremos enviarlas en tres tamaños diferentes.

¿Conocian estre pequeño truco? Es muy sencillo, pero seguro que les puede venir bien alguna vez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s