Comparativa de cámaras entre el iPhone 5, 4S y Galaxy S3


Las cámaras de los dos Smartphones más famosos y potentes del mercado, el iPhone 5 y el Galaxy S3, son comparadas junto al iPhone 4S como referencia. Las imágenes demuestran las diferencias en todo tipo de condiciones (con mucha luz, sin mucha luz, con objetos en movimiento, a contra luz etc). Tras mostrar todas las imágenes, en Mashable, en donde han hecho las pruebas, llegan a una conclusión que ya os podemos adelantar; La cámara del iPhone 5 no es sólo más sensible que la del iPhone 4S (puede llegar a sensibilidades ISO más altas cuando hay poca luz) sino que también resalta mucho más el color. En comparación con la del Samsung Galaxy S3, también consigue mejores resultados en la mayoría de los casos, coronándose como la mejor cámara de smartphone en el mercado ahora mismo.

 

 

Si nos fijamos bien, el color resalta mucho más en el edificio que hay en primer plano en la foto de arriba. En esta otra de unos niños en el parque, también podemos apreciar un color mucho más vivo en la foto del iPhone 5;

 

 

 

 

En las fotografías a contraluz, podemos ver que el Galaxy S3 quema la imagen bastante más que el iPhone 4S y 5 – en donde de nuevo podemos ver más color y contraste. En donde si que gana el S3 es en las fotos que han hecho del suelo, en donde se puede apreciar un mejor contraste.

 

 

En condiciones de poca luz, el iPhone 5 también sale ganando con una foto ligeramente más clara y con un color más natural, aunque el S3 consigue una foto con menos ruido en estas condiciones en las que la sensibilidad ISO sube al máximo de lo que permite cada sensor.

 

 

En definitiva, sumando todas las pruebas, en Mashable han llegado a la conclusión que la cámara más rápida (gracias al A6), la que más rápido enfoca, y la que mejor calidad da en general, es la del iPhone 5, seguida de cerca por el S3 y en tercer lugar aunque no lejos de ninguna de las dos primeras, la del iPhone 4S, que sigue siendo excelente a pesar de llevar ya un año en el mercado. El listón de las cámaras de Smartphone está ahora mismo muy alto y en los próximos años vamos a ver a todas las marcas esforzándose en mejorarlas todavía más. Habrá contendientes como Nokia que tendrán mucho que decir con las cámaras de sus móviles, pero que a día de hoy todavía no venden sus máquinas o sólo han enseñado muestras – nos imaginamos que tan pronto se pongan a la venta empezaremos a ver más imágenes que comparan al iPhone también con este terminal. La cámara del iPhone 4S es, ahora mismo, la cámara más popular en servicios como Flickr, seguida del iPhone 4 – y probablemente el iPhone 5 subirá a este podido no tardando mucho. Es lo que tiene llevar una buena cámara en el bolsillo todos los días ;)

Puedes ver todas las demás pruebas y las fotos en un tamaño más grande enMashable.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s