Se lanza el iPhone 5 en 22 nuevos países atrayendo multitudes + video


Iphone 5 Apple E1347684816928

Tras el lanzamiento inicial del iPhone 5 en nueve países quedaba saber qué ocurriría cuando se pusiera a la venta en la segunda remesa, en este caso de 22 páises más. Una vez comercializado ayer en la noche del jueves al viernes, el iPhone 5 está a la venta en un total de 31 países alrededor de todo el mundo, significando el lanzamiento más agresivo que ha realizado Apple en la historia de su smartphone.


La lista de países en los que el iPhone 5 se ha lanzado hoy viernes es la siguiente: República Checa, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Principado de Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Estos países se unen a los 9 donde ya estaba disponibles el smartphone desde hace una semana: los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur.


Los eventos de lanzamiento han sido variados a través de los distintos 22 países en los que el iPhone 5 ha debutado hace unas horas. En algunas tiendas se han formado colas y se han organizado eventos de estreno en un reflejo menor de lo que ocurrió hace unos días en los Estados Unidos. En el caso de España, por ejemplo, la tienda Vodafone de Sol contó con la participación del presentador Ramón García, que rememoró los tiempos de las campanadas de televisión para dar la bienvenida al nuevo smartphone de la compañía de la manzana. El evento ha parecido, en cierto modo, un aperitivo de lo que la propia Apple hará cuando inaugure su tienda de Sol en el futuro, aunque la cantidad de clientes esperando será, posiblemente, superior.

Los usuarios han comparado, poco después de tener el dispositivo, la mayor altura de la pantalla de 4 pulgadas, prestando especial énfasis al puerto de conexión Lightning y al procesador A6 mejorado que se incorpora dentro del famoso smartphone. Para diciembre de 2012 el iPhone 5 ya estará disponible en un total de 100 países en 240 operadoras de telefonía. El dispositivo se cree que se convertirá en el producto más vendido de la historia de Apple, habiendo alcanzado ya un récord absoluto vendiendo 5 millones de unidades en su fin de semana de lanzamiento.

Además de los 22 nuevos países, el iPhone 5 ha debutado en distintas operadoras regionales de los Estados Unidos, como nTelos, Cellcom, C Spire, Cricket Communications, GCI y Appalachian Wireless. Algunas de estas operadoras, como Cellcom, nTelos y Appalachian, han reducido 50 dólares del precio de venta normal para conseguir atraer a más clientes. Todas estas mejoras van a permitir que las acciones de Apple posiblemente mejoren sus resultados todavía más en los próximos días. La compañía está avanzando a pasos de gigante y una gran responsabilidad de ello la tiene el iPhone 5. Para octubre la posible presentación de iPad mini permitiría que Apple siga creciendo y que posiblemente acabe el presente año con unas cifras económicas que superarían la mayor parte de las previsiones realizadas hasta la fecha. De momento, el iPhone 5 está colaborando para ello.

Vía: AppleInsider

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s