Publicado en Sin categoría

El iPhone 5 junto a sus hermanos menores


Podemos decir que el iPhone 5  de Apple es la cuarta gran revisión que la empresa californiana hace de su producto estrella. Aunque han salido seis dispositivos a la venta en estos años, algunos no han supuesto una gran revolución por lo que simplemente se le añadió una S al final de la numeración. Sin embargo, esto no impidió que todo ellos cosechasen grandes éxitos por parte de crítica y público.

iphone 5 vs otros iphone El iPhone 5 junto a sus hermanos menores

Hoy hemos podido ver en iMore una recopilación con los cambios en el diseño del smartphone de Apple. Nos ha resultado muy curioso ver cómo, aunque la esencia no ha cambiado, el terminal ha sufrido profundos cambios a nivel externo. En las fotos que acompañan a estas palabras tenéis varios puntos de vista donde se compara al iPhone 5 con el iPhone 4S, el iPhone 3GS y el iPhone original.

iphone 5 vs otros iphone 2 El iPhone 5 junto a sus hermanos menores

Jonathan Ive, el creador de todos estos diseños, siempre ha sido un perfeccionista y por eso trabaja donde trabaja. Puede que a todo el mundo no le gusten sus creaciones, pero pocos podrán negar que le pone toda la pasión y el empeño necesario a cada producto que saca.

iphone 5 vs otros iphone 3 El iPhone 5 junto a sus hermanos menores

Por ejemplo, los materiales de la parte trasera han pasado por ser aluminio, plástico, cristal y aluminio de nuevo. El conector dock, por su parte, comenzó siendo el clásico de 30 pines. No ha sido hasta hace dos semanas cuando Apple ha decidido cambiarlo por el nuevo Lightning de 8 pines.

iphone 5 vs otros iphone 4 El iPhone 5 junto a sus hermanos menores

Los altavoces, los botones y el lugar donde se conectan los auriculares también han sufrido pequeños cambios de diseño o de posición. Y qué decir de las tarjetas que albergan nuestros datos de la red móvil. Primero fue la SIM, luego la MicroSIM y ahora ha llegado la NanoSIM.

iphone 5 vs otros iphone 5 El iPhone 5 junto a sus hermanos menores

¿Hacia dónde tenderá la evolución del iPhone en los próximos años?

Compartelo con tus amigos

Vía | iMore

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s