Publicado en Sin categoría

Primeras impresiones de la prensa tras probar el iPhone 5


 

Nos hacemos eco de algunos de los videos de periodistas que ya han tenido la suerte de probar el iPhone 5

Tras dos horas de keynote y nueve días antes de que lo más rápidos puedan disfrutar del nuevo iPhone 5, los afortunados periodistas que asistieron a la presentación de ayer tuvieron también la suerte de acudir a la habitual prueba de productos a la que Apple les tiene acostumbrados. Tras pasar algunos minutos admirando el hardware del próximo buque insignia de la empresa norteamericana y navegar otros tantos por iOS 6, ya han comenzado a aparecer en la red los primeros videos con las impresiones que ha despertado el nuevo dispositivo. Si quieres ver al nuevo iPhone en acción, ¡yo que tú no me perdería este artículo!

 

Muy pocos son los agraciados que tienen la suerte de poder acudir alguna vez en su vida a una de las presentaciones de la compañía de la manzana mordida, ya sea en vivo o en algún pase de prensa de alguna ciudad. Las keynotes deApple son el lugar donde salen a la luz todas las novedades que posiblemente marquen el rumbo del mercado tecnológico en los próximos meses; el escenario ideal en el que quedarse boquiabierto y después, la prueba del producto, el lugar donde plantearse empezar a ahorrar para hacernos con él.

Como todos sabéis, ayer se dio a conocer el iPhone 5, la última obra de arte de Apple. Nunca he tenido la suerte de poder saber cómo son las post-keynotes, pero me imagino a los periodistas corriendo por los pasillos para ser los primeros en probar y dar a conocer al mundo sus primeras opiniones acerca de las novedades lanzadas instantes antes. Esta vez no iba a ser distinta, y las primeras impresiones no se han hecho esperar. A continuación os adjunto algunos videos para que podáis ver al último monstruo diseñado en Cupertino en acción:


 


 

Tras ver los videos queda patente que todo lo que Tim Cook y su equipo prometen se cumple con creces. En mi opinión han conseguido un dispositivo notablemente más ligero y delgado, con una pantalla Retina de 4 pulgadas sencillamente espectacular, la cual da vida a un sistema en el que sorprende su gran fluidez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s