Publicado en Sin categoría

Esto pasa cuando engañas a la gente dándole a probar un supuesto nuevo iPhone 5 [Humor]


El día de ayer se lanzó el altamente anticipado iPhone 5 el cual cuenta con lo mas novedoso en cuanto a tecnología se refiere por parte de Apple ya que mejora todos los aspectos introducidos por sus antecesores iPhone 4 e iPhone 4S por lo que logra despuntar como uno de los mejores teléfonos presentados en este año 2012.

apple iphone 5 590x393

El teléfono aun no ha salido a la venta y se espera esto suceda hasta el día 28 de septiembre en los Estados Unidos y varios países mas. Esto parece que nadie se lo dijo a los entevistados en el show de televisión deJimmy Kimmel en donde se le preguntaba a la gente que pensaban acerca del nuevo iPhone 5 que les daban a probar cuando en realidad era el iPhone 4S el que tenían en las manos.

Las reacciones son de lo mas divertidas y nos podrán recordar a varios usuarios que de repente notan “extraordinarios” cambios de velocidad y de desempeño de sus dispositivos con alguna actualización cuando en realidad no hay tal.

A continuación te dejamos el video con las divertidas entrevistas hechas en las calles de los Estados Unidos a gente común que obviamente no es conocedora como para distinguir la diferencia entre el nuevo o el viejo iPhone.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s