Publicado en Sin categoría

Apple planea un nuevo servicio de radio como el de Spotify o Pandora


Un nuevo rumor se suma a la presentación del iPhone 5 y iPad Mini: Apple estaría trabajando en una nueva aplicación muy parecida a la Pandora. o a la más reciente radio de Spotify. Funcionaría con todos los productos de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch y iMac) e incluso con ordenadores Windowspero no con dispositivos Android.

Según fuentes como The New York Times, este nuevo servicio de radio funcionaría prácticamente como Pandora: cada usuario de Apple podría escuchar sus canciones preferidas en la radio y crear listas de reproducción personalizadas. Al parecer, accederíamos a la nueva aplicación con nuestra cuenta de iTunes. Y, del mismo modo que en Pandora, aparecerían algunos anuncios publicitarios, aunque en este caso procederían de la plataforma iAd de Apple.

Hace apenas unos días, podíamos leer en MacRumors que “podría llevarles unos meses hasta la fecha de su publicación”; pero, sin embargo, algunos apuntan que esos meses podrían finalizar el próximo 12 de septiembre, día de la presentación del iPhone 5.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s